lunes, 19 de marzo de 2012

200 años de la Pepa

Me encanta que un día como hoy me haya despertado un comentario diciendo: "¿Y quién es la tal Pepa esa?". Pues la tal Pepa es una señora de la que me hablaron en el instituto y me persiguió durante varios años en la universidad. Una señora muy maja con mejores intenciones que objetivos cumplidos, pero fue el inicio de un cambio que sacudió nuestro país: nuestra primera Constitución. El movimiento pecó de inocente, pero como sin duda vosotros también lo estudiasteis en Historia, os dejo con mi artículo favorito de la Constitución de 1812.
Artículo 6. El amor de la Patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles y, asimismo, el ser justos y benéficos.
Siempre me ha hecho mucha gracia, como chiste no es peor que los de Mario xD


PD.: ¡¡FELICIDADES MUCHAS, TRUCHO!! (^o^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario