miércoles, 19 de septiembre de 2012

Slippery slope

¿Entrar una hora antes al gimnasio o quedarme una hora supervisando nubes? Mmm, tentador...

Hoy ha sido otro de esos días en los que me pregunto si han echado algo al agua o es que estamos todos haciendo oposiciones para imbécil supremo. Pero, en fin, llevo dos días de noticias tan buenas que me resbala todo. ¡Me resbala to-do! Incluso he perdido la cuenta de las horas que llevo sin dormir, pero me la refanfinfla mucho.

Y encima hoy he recibido un correo súper chulo de Elio, el webmaster de Westeros.org. Estoy japi, japi, voy a hacer una colaboración con ellos. Me hace mucha ilusión, creo que va a ser la primera vez que traduzcan un texto mío de manera más o menos oficial a otro idioma. Yay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario