domingo, 9 de marzo de 2014

#MaratónTronil3

Por tercer año consecutivo hemos sobrevevido a... ¿la maratón de Juego de tronos? ¡Qué va! ¡Paparruchas! Hemos sobrevivido a los subtítulos que hacen los señores de la Warner. Pero bueno, los monos oligofrénicos también tienen derecho a un trabajo digno. En fin, una vez troleada la tercera temporada, ya estamos preparados para la cuarta. La maratón del año que viene va a ser épica, cof, cof, cof...

Para tamaña ocasión había que estrenar algo. A continuación, la prueba gráfica de que no se me debe dejar entrar en Facebook después de media noche.

¡Que se come todas las chuches!
No, no es sólo un dinosaurio comiéndose nuestras chuches/gomitas, es la... ¡dinobandeja!


Que sí, que es muy cuca y muy friki, pero es la jenga de las bandejas. Un pequeño error de cálculo, menos mal que me he hecho pseudocientífica, o algo.

Oh, sí, la maratón. Anoche llegamos a la conclusión de que no sólo Juego de tronos está hecho para ser un musical (♪ I want to be freeeee... ♫), sino que la niña que ataca a Dany (de parte de los brujos) se comió un boli Bic y que la historia de Theon da para una saga de libros continuación de la de Teo. Theon cena salchicha, Theon hace amigosTheon se va de vacaciones... La moraleja de Theon se va de vacaciones es que Theon no debe irse de vacaciones.

Pangur se ha dejado las largas puestas.
Después de un intenso duelo de miradas entre Pangur Bán y el Huargoveja, descubrimos que Loras Tyrell es un tragasables contumaz y que el Trono de Hierro es una antigualla de mierda... la Lysa Arryn de las sillas.

Y como los de Warner decidieron rebautizar a los cuervos de la Guardia de la noche como grajos (y por eso en el Muro hace un frío del carajo), salieron frases como: "El niño gusano persiguiendo al grajo de tres ojos" y "Sansa quiere meter muerda de oveja en las camas de la gente". 

Desde aquí reclamamos un Globo de Oro a los estilistas de la serie, aunque sólo sea por este detalle.
Y recordad:
Al tiempo.

Y así acabó la #MaratónTronil3:

Se lo ha ganado...

2 comentarios:

  1. Pues si, van tres, y que sean unas pocas más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que Manu, tú y yo somos los únicos que llevamos ahí dando el callo los tres años =D ¡Y los que quedan!

      Eliminar