miércoles, 6 de enero de 2016

There's no place like home

Buenas tardes a todos. Sí, esta entrada ha cambiado un poquito. Aquí iban una serie de fotografías y comentarios sobre la cabalgata de Reyes de Alcorcón de este año en clave de humor, pero en vista de que al parecer algunos no lo han entendido y que no consideraba que estuviera ofendiendo a nadie, prefiero evitar el conflicto y que nadie se sienta mal por lo que escribí, por lo que he optado por borrar la entrada y los comentarios que, en su mayoría, intentaban hacer daño, muy al contrario de lo que se pretendía en esta entrada y, en general, en este blog.

Lamento mucho que haya molestado lo que he escrito, pero este blog se elabora desde un punto de vista humorístico, muchas veces ácido y otras veces no tanto. Y siempre sin ánimo de ofender y sin intención de que llegue a una gran audiencia. Me temía que no pudiera entenderse y por eso lo aclaré al principio y, si se leyó hasta el final, había dado las gracias a todos los que participaron desinteresadamente en la cabalgata, porque sé de buena tinta los problemas que ha habido con el Ayuntamiento de Alcorcón, precisamente este año. 

Y sí, sé muy bien lo que cuesta organizar estas cosas, no solo económicamente, sino a nivel personal. Si se leía con atención, no había crítica malintencionada, sino ganas de tomarse las cosas con humor. Como digo, no era mi intención que nadie se sintiera ofendido. Cuando se participa en este tipo de cosas se está abierto a la crítica social y hay que tenerlo en mente. He estado ahí, para lo bueno y para lo malo, por lo que de verdad lamento que os hayáis sentido ofendidos personalmente. Repito, no era mi intención. 

Dicho esto, las descalificaciones personales siempre sobran, y las circunstancias de cada uno, son de cada uno. La autocrítica, el saber estar y el humor son importantes y no hay que perderlos nunca. Al final lo que se ha conseguido con todo esto es dar más visibilidad a esta entrada de lo que yo misma pretendía.

Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero, al contrario de lo que opinan algunos, mis padres me dieron una educación excepcional y prefiero zanjar el tema aquí. De nuevo lamento que os lo hayáis tomado desde un punto de vista tan personal y de nuevo gracias por el espectáculo y el tiempo invertido, porque sin gente como vosotros este tipo de cosas no serían posibles. 

Esta última parte se queda como estaba, espero que nadie se sienta personalmente insultado.

______________________________________________________________

Y ahora ya sabéis lo que toca: agarrad el peluche más cercano y felices sueños, ¡que los Reyes están repartiendo regalos!

Aunque realmente la foto de hace unos minutos es esta, que no sé si Pangur Bán y Verano están sobando o jugando al pressing catch.

¡Y que no se os olvide preparad los zapatos para que os dejen los regalos! Verano ya ha mangado una zapatilla y la ha dejado en su caja de tesoros para no quedarse sin. Felices Reyes Majos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada