sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Mele Kalikimaka, mis queridos hobbits

Ya sabéis, es lo más esperado de estas fechas: los polvorones, el discurso del Rey, mis galletas de dinosaurios y karatekas, los Reyes Majos y la foto de mis gatos. Y lo de los polvorones ya no lo tengo tan claro, que son los mismos todos los años.

A mis pequeños dinosaurios gatunos y a mí nos llega de orgullo y satisfacción desearos una muy feliz Navidad en la mejor compañía, que comáis mucho piensito fresco, que os caiga alguna latita y que os regalen muchos ovillitos de lana mullida.

Y ahora que ha pasado otro año... Este año ha sido mu raruno. Muchos se han ido (y tanta paz lleven como descanso dejan), otros han estado de paso y alguno ha llegado para quedarse. Pero a todos ellos... Sed muy felices, mis queridos hobbits.

¡Mele Kalikimaka a todos! :3

1 comentario: